Pablo Gonz谩lez

Autor:
Pablo Gonz谩lez

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, 煤nica agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Pablo Gonz谩lez

Autor:
Pablo Gonz谩lez

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, 煤nica agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Optimiza la carga mobile de tu sitio con AMP

驴Qu茅 es AMP Est谩ndar? AMP (鈥淎ccelerated Mobile Pages鈥) es la iniciativa de Google para conseguir aumentar la velocidad de navegaci贸n con dispositivos m贸viles.聽El proyecto se basa en un nuevo formato abierto, nacido de tecnolog铆a web ya existente, que permite a los sitios web crear unas versiones ligeras de p谩ginas web est谩ndar. El objetivo final de […]

C贸mo transformar los datos en indicadores de negocio fue el concepto central en el Tercer Digital Intelligence SCL 2017

En la tercera versi贸n del evento en Chile, 14陋 en Latinoam茅rica, la audiencia pudo conocer los avances y posibilidades de la integraci贸n de datos y c贸mo integrar la visi贸n de negocios. Un inspirador evento sobre medici贸n digital y transformaci贸n de datos en objetivos de negocios, desarroll贸 este 14 de noviembre Mentalidad Web, empresa socia del […]

Digital Intelligence organiza exitoso primer evento de medici贸n digital en Colombia

En la d茅cimo tercera versi贸n del evento latinoamericano la audiencia pude conocer los avances y posibilidades de la integraci贸n de datos y c贸mo integrar la visi贸n de negocios al trabajo con datos. Exitoso primer evento sobre medici贸n digital y transformaci贸n de datos en objetivos de negocios, desarroll贸 este 9 de noviembre Digital Intelligence Colombia, empresa […]

Fecha: 27 Octubre 2009
Categorías:   Blog   Proyectos  

Marketing Online Empretec Chile

Fecha:
Octubre de 2009 al Presente

Descripci贸n:
Empretec emprendi贸 el camino del marketing online con Mentalidad Web a trav茅s de una campa帽a de prueba en octubre de 2009; campa帽a que se volvi贸 permanente en el tiempo debido a los excelentes resultados en conversi贸n de usuarios.

Para Empretec Chile, empresa certificadora en normas ISO, investigamos las consultas de b煤squeda de los usuarios, segmentamos redes de contenido y preparamos una landing especial para fomentar la conversi贸n de usuarios. Los resultados, m谩s que satisfactorios, han permitido a Empretec contar con un flojo diario de conversiones de posibles clientes.

En palabras de nuestro cliente: 鈥鈥淣uestra experiencia con Mentalidad Web es muy positiva por dos razones: el servicio es personalizado y respuesta r谩pida a las necesidades de Empretec. En segundo lugar, poseen una alta expertise en el tema lo que es fundamental a la hora de promover y orientar al cliente en temas que pueden ser complicados de entender. Con Mentalidad Web hemos tenido una excelente relaci贸n y se nota de parte de ellos la preocupaci贸n por nuestro negocio y por que la inversi贸n tenga retorno鈥 (Claudia Ja帽a, directora de Marketing Empretec)

La campa帽a de Empretec posee:

  • Segmentaci贸n de anuncios de acuerdo a las tendencias de b煤squeda
  • Segmentaci贸n de redes de acuerdo a la tendencias de navegaci贸n
  • M谩s de 120 anuncios de texto y 140 gr谩ficos
  • Formularios de conversi贸n.
  • Tag de Conversi贸n de Usuarios
  • Medici贸n de ROI a trav茅s de Google Analytics
Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web