Pablo González

Autor:
Pablo González

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Pablo González

Autor:
Pablo González

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Optimiza la carga mobile de tu sitio con AMP

¿Qué es AMP Estándar? AMP (“Accelerated Mobile Pages”) es la iniciativa de Google para conseguir aumentar la velocidad de navegación con dispositivos móviles. El proyecto se basa en un nuevo formato abierto, nacido de tecnología web ya existente, que permite a los sitios web crear unas versiones ligeras de páginas web estándar. El objetivo final de […]

Cómo transformar los datos en indicadores de negocio fue el concepto central en el Tercer Digital Intelligence SCL 2017

En la tercera versión del evento en Chile, 14ª en Latinoamérica, la audiencia pudo conocer los avances y posibilidades de la integración de datos y cómo integrar la visión de negocios. Un inspirador evento sobre medición digital y transformación de datos en objetivos de negocios, desarrolló este 14 de noviembre Mentalidad Web, empresa socia del […]

Digital Intelligence organiza exitoso primer evento de medición digital en Colombia

En la décimo tercera versión del evento latinoamericano la audiencia pude conocer los avances y posibilidades de la integración de datos y cómo integrar la visión de negocios al trabajo con datos. Exitoso primer evento sobre medición digital y transformación de datos en objetivos de negocios, desarrolló este 9 de noviembre Digital Intelligence Colombia, empresa […]

Fecha: 01 Febrero 2010
Categorías:   Blog   Proyectos  

Campaña Marketing Online Promoción Verano Neumáticos Michelin

Fecha:
Enero – febrero de 2010

Descripción:
El desarrollo de una campaña de marketing online con Google Adwords y Facebook nos solicitó una de las marcas más importantes a nivel mundial. Michelin Chile, líder en venta de neumáticos,  requería dar a conocer su promoción de verano 2010 y, en pocos días, levantamos un sitio como landing informativa de campaña y orientamos la estrategia hacia la conversión a través de la promoción de un gorro Michelin.

Uno de los grandes desafíos que tenía la campaña era actuar con rapidez y los resultados superaron con creces las estimaciones iniciales de tráfico y conversión.  Ya saben que sobre cifras no hablamos, por eso aquí les contamos qué servicios estuvieron involucrados en desarrollo de esta campaña:

  • Compra, configuración y Desarrollo Minisite informativo
  • Formulario de conversiones con Google Form
  • Estrategia de segmentación de Keywords y redes de contenido Google Adwords
  • Estrategia de segmentación de Marketing Online Facebook.
  • Tag de conversión de usuarios Google Adwords
  • Desarrollo de piezas gráficas para redes de contenido Google Adwords.
  • E-Mail marketing de refuerzo a la base de datos generada.
Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web