Pablo González

Autor:
Pablo González

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Pablo González

Autor:
Pablo González

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Optimiza la carga mobile de tu sitio con AMP

¿Qué es AMP Estándar? AMP (“Accelerated Mobile Pages”) es la iniciativa de Google para conseguir aumentar la velocidad de navegación con dispositivos móviles. El proyecto se basa en un nuevo formato abierto, nacido de tecnología web ya existente, que permite a los sitios web crear unas versiones ligeras de páginas web estándar. El objetivo final de […]

Cómo transformar los datos en indicadores de negocio fue el concepto central en el Tercer Digital Intelligence SCL 2017

En la tercera versión del evento en Chile, 14ª en Latinoamérica, la audiencia pudo conocer los avances y posibilidades de la integración de datos y cómo integrar la visión de negocios. Un inspirador evento sobre medición digital y transformación de datos en objetivos de negocios, desarrolló este 14 de noviembre Mentalidad Web, empresa socia del […]

Digital Intelligence organiza exitoso primer evento de medición digital en Colombia

En la décimo tercera versión del evento latinoamericano la audiencia pude conocer los avances y posibilidades de la integración de datos y cómo integrar la visión de negocios al trabajo con datos. Exitoso primer evento sobre medición digital y transformación de datos en objetivos de negocios, desarrolló este 9 de noviembre Digital Intelligence Colombia, empresa […]

Fecha: 08 Junio 2010
Categorías:   Blog   Educación   Estudios  

Consulta Publica ELAC Sociedad de la Información

Esta mañana hemos recibido en nuestro correo la consulta pública para América Latina y el Caribe para el desarrollo de la sociedad de la información, encuesta desarrollada y coordinada por CEPAL.
Considerando la importancia de la encuesta, la que permitirá desarrollar hacia los próximos años las prioridades del desarrollo de la sociedad de la información en America Latina y el Caribe, es que Mentalidad Web se suma a la iniciativa compartiendo con ustedes el enlace hacia la encuesta.

En palabras de CEPAL, la consulta pública busca definir “las futuras prioridades en el desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe puedan ser realmente definidas sobre la base de un amplio consenso regional”, por ello, no pierdas la oportunidad de manifestar tu opinión a través de la encuesta que estará habilitada hasta el 16 de Julio. Solo te tomará 15 minutos.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web