Rodrigo Carvajal

Autor:
Rodrigo Carvajal

Certificado en Google Analytics. Ha participado en la implementación de diferentes estrategias tanto de marketing, SEO y Analítica Web para clientes como Universidad de Las Américas, AIEP, Yapo, Virgin Mobile entre otros. Líder en implementación de proyectos SEO.

Rodrigo Carvajal

Autor:
Rodrigo Carvajal

Certificado en Google Analytics. Ha participado en la implementación de diferentes estrategias tanto de marketing, SEO y Analítica Web para clientes como Universidad de Las Américas, AIEP, Yapo, Virgin Mobile entre otros. Líder en implementación de proyectos SEO.

Mentalidad Web participó en jornada inicial de Google Partners LEAD en Silicon Valley

En el primero de tres d√≠as de evento, el tema principal fue¬†la optimizaci√≥n mobile y la medici√≥n cross device de las conversiones. Ayer lunes finaliz√≥ la primera jornada de #GooglePartnersLEAD, encuentro que re√ļne a los l√≠deres de las principales agencias de Latinoam√©rica en San Francisco, California, y donde Mentalidad Web estuvo presente. Si bien no […]

6 indicadores para evaluar a tu agencia SEM

En el marketing online hay varios temas relevantes para evaluar y conocer los resultados de una determinada campa√Īa o estrategia. M√°s a√ļn si con las diferentes herramientas tenemos la posibilidad de medir todas las acciones, el comportamiento del usuario, las conversiones y finalmente, algo no menos importante para los clientes, cu√°nto se ha gastado exactamente. […]

Estudio de posicionamiento: ANASAC

Fecha: Julio de 2010 al presente Descripci√≥n: Mejorar las prestaciones del buscador interno de su p√°gina web era la principal tarea a realizar en la asesor√≠a prestada a Anasac. Por ello, fue necesario iniciar un proceso de reindexaci√≥n y limpieza de sus p√°ginas, con el objetivo de que el buscador las reconociera de mejor forma […]

Fecha: 14 Julio 2010
Categorías:   Blog   Proyectos  

Marketing Online General Motors

Fecha:
Junio 2010 al Presente

Descripción:
Uno de los mayores desaf√≠os para Mentalidad Web ha sido participar en la licitaci√≥n de General Motors. En ella, se definir√≠a a la nueva agencia que acompa√Īar√≠a en su camino publicitario a trav√©s de Adwords a esta importante marca a nivel mundial. Y el resultado no pudo dejarnos m√°s conformes, pues fuimos seleccionados para trabajar junto a este gigante automotriz y, espec√≠ficamente, con Chevrolet en Chile.

Como dec√≠amos, el desaf√≠o era y sigue siendo importante. Y m√°s a√ļn si r√°pidamente deb√≠amos levantar las campa√Īas para los modelos de la marca y comenzar a trabajar en el lanzamiento del nuevo Spark GT‚Ķ todo un hito para Chevrolet en este 2010 y un desaf√≠o enriquecedor para nosotros trabajar en conjunto con ¬†McCann y WebAr.

De esta forma, desde junio de este a√Īo acompa√Īamos a Chevrolet en sus acciones en Google y su red de contenidos con muy buenos resultados. Aqu√≠ les contamos algunos hitos involucrados en el desarrollo de esta alianza:

  • Empalme de cuentas Adwords y Analytics
  • Segmentaci√≥n de anuncios de acuerdo a las tendencias de b√ļsqueda
  • Estrategia de segmentaci√≥n de Keywords y redes de contenido Google Adwords
  • Tag de conversi√≥n de usuarios Google Adwords

Hay otros cientos de detalles que nos encantar√≠a contarles, pero obviamente no podemos. S√≥lo les adelantamos que hemos puesto todo nuestro esfuerzo en entregar los mejores resultados de Google Adwords ¬†y en desarrollar soluciones de vigilancia web √ļnicas en el mercado.

Un afectuoso agradecimiento al equipo de marketing de General Motors, quienes pese a nuestra corta existencia confiaron en Mentalidad Web para administrar y aportar en las estrategias de Marketing Online de Chevrolet Chile.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web