Rodrigo Carvajal

Autor:
Rodrigo Carvajal

Certificado en Google Analytics. Ha participado en la implementaci贸n de diferentes estrategias tanto de marketing, SEO y Anal铆tica Web para clientes como Universidad de Las Am茅ricas, AIEP, Yapo, Virgin Mobile entre otros. L铆der en implementaci贸n de proyectos SEO.

Rodrigo Carvajal

Autor:
Rodrigo Carvajal

Certificado en Google Analytics. Ha participado en la implementaci贸n de diferentes estrategias tanto de marketing, SEO y Anal铆tica Web para clientes como Universidad de Las Am茅ricas, AIEP, Yapo, Virgin Mobile entre otros. L铆der en implementaci贸n de proyectos SEO.

Mentalidad Web particip贸 en jornada inicial de Google Partners LEAD en Silicon Valley

En el primero de tres d铆as de evento, el tema principal fue聽la optimizaci贸n mobile y la medici贸n cross device de las conversiones. Ayer lunes finaliz贸 la primera jornada de #GooglePartnersLEAD, encuentro que re煤ne a los l铆deres de las principales agencias de Latinoam茅rica en San Francisco, California, y donde Mentalidad Web estuvo presente. Si bien no […]

6 indicadores para evaluar a tu agencia SEM

En el marketing online hay varios temas relevantes para evaluar y conocer los resultados de una determinada campa帽a o estrategia. M谩s a煤n si con las diferentes herramientas tenemos la posibilidad de medir todas las acciones, el comportamiento del usuario, las conversiones y finalmente, algo no menos importante para los clientes, cu谩nto se ha gastado exactamente. […]

Estudio de posicionamiento: ANASAC

Fecha: Julio de 2010 al presente Descripci贸n: Mejorar las prestaciones del buscador interno de su p谩gina web era la principal tarea a realizar en la asesor铆a prestada a Anasac. Por ello, fue necesario iniciar un proceso de reindexaci贸n y limpieza de sus p谩ginas, con el objetivo de que el buscador las reconociera de mejor forma […]

Fecha: 30 Diciembre 2010
Categorías:   Blog   Proyectos  

Estrategia de marketing para Audiomusica

Fecha:
Septiembre de 2010 al presente

Descripci贸n:
Al momento de definir nuestro trabajo con Audiomusica, empresa l铆der en la venta de instrumentos musicales, la idea fue presentarnos como la agencia a cargo de todas las acciones digitales de la empresa. Y m谩s a煤n, tambi茅n hacernos cargo de Fancymusic 鈥搕ambi茅n tienda de instrumentos musicales- y la Escuela Audiomusica – organizaci贸n centrada en la capacitaci贸n de actuales y futuros m煤sicos-.

Partimos realizando estudios de posicionamiento tendientes a definir cada uno de los requerimientos de los nuevos sitios web de las tres empresas (a煤n no implementados). Y luego, comenzamos la estrategia de marketing donde no s贸lo ponemos en marcha las campa帽as, sino que los asesoramos en la confecci贸n de Lansing, anuncios gr谩ficos y procesos de conversi贸n.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web