Rodrigo Carvajal

Autor:
Rodrigo Carvajal

Certificado en Google Analytics. Ha participado en la implementaci贸n de diferentes estrategias tanto de marketing, SEO y Anal铆tica Web para clientes como Universidad de Las Am茅ricas, AIEP, Yapo, Virgin Mobile entre otros. L铆der en implementaci贸n de proyectos SEO.

Rodrigo Carvajal

Autor:
Rodrigo Carvajal

Certificado en Google Analytics. Ha participado en la implementaci贸n de diferentes estrategias tanto de marketing, SEO y Anal铆tica Web para clientes como Universidad de Las Am茅ricas, AIEP, Yapo, Virgin Mobile entre otros. L铆der en implementaci贸n de proyectos SEO.

Mentalidad Web particip贸 en jornada inicial de Google Partners LEAD en Silicon Valley

En el primero de tres d铆as de evento, el tema principal fue聽la optimizaci贸n mobile y la medici贸n cross device de las conversiones. Ayer lunes finaliz贸 la primera jornada de #GooglePartnersLEAD, encuentro que re煤ne a los l铆deres de las principales agencias de Latinoam茅rica en San Francisco, California, y donde Mentalidad Web estuvo presente. Si bien no […]

6 indicadores para evaluar a tu agencia SEM

En el marketing online hay varios temas relevantes para evaluar y conocer los resultados de una determinada campa帽a o estrategia. M谩s a煤n si con las diferentes herramientas tenemos la posibilidad de medir todas las acciones, el comportamiento del usuario, las conversiones y finalmente, algo no menos importante para los clientes, cu谩nto se ha gastado exactamente. […]

Estudio de posicionamiento: ANASAC

Fecha: Julio de 2010 al presente Descripci贸n: Mejorar las prestaciones del buscador interno de su p谩gina web era la principal tarea a realizar en la asesor铆a prestada a Anasac. Por ello, fue necesario iniciar un proceso de reindexaci贸n y limpieza de sus p谩ginas, con el objetivo de que el buscador las reconociera de mejor forma […]

Fecha: 24 Enero 2011
Categorías:   Blog   Proyectos  

Estudio de posicionamiento: ANASAC

Estudio de posicionamiento: ANASAC

Fecha:

Julio de 2010 al presente

Descripci贸n:
Mejorar las prestaciones del buscador interno de su p谩gina web era la principal tarea a realizar en la asesor铆a prestada a Anasac.

Por ello, fue necesario iniciar un proceso de reindexaci贸n y limpieza de sus p谩ginas, con el objetivo de que el buscador las reconociera de mejor forma y fuera posible encontrar la informaci贸n deseada.

La empresa hab铆a contratado el buscador Co-op de Google, por lo que la tarea era a煤n m谩s necesaria鈥 Sitemap, Robots, renombramiento de url y un completo estudio de posicionamiento nos sirvieron para poner en acci贸n la teor铆a y satisfacer las necesidades del cliente.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web