Pablo Gonz谩lez

Autor:
Pablo Gonz谩lez

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, 煤nica agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Pablo Gonz谩lez

Autor:
Pablo Gonz谩lez

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, 煤nica agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

C贸mo transformar los datos en indicadores de negocio fue el concepto central en el Tercer Digital Intelligence SCL 2017

En la tercera versi贸n del evento en Chile, 14陋 en Latinoam茅rica, la audiencia pudo conocer los avances y posibilidades de la integraci贸n de datos y c贸mo integrar la visi贸n de negocios. Un inspirador evento sobre medici贸n digital y transformaci贸n de datos en objetivos de negocios, desarroll贸 este 14 de noviembre Mentalidad Web, empresa socia del […]

Digital Intelligence organiza exitoso primer evento de medici贸n digital en Colombia

En la d茅cimo tercera versi贸n del evento latinoamericano la audiencia pude conocer los avances y posibilidades de la integraci贸n de datos y c贸mo integrar la visi贸n de negocios al trabajo con datos. Exitoso primer evento sobre medici贸n digital y transformaci贸n de datos en objetivos de negocios, desarroll贸 este 9 de noviembre Digital Intelligence Colombia, empresa […]

Mentalidadweb se asocia a la Asociaci贸n de Marketing Directo y Digital

Con el objetivo de seguir expandiendo conocimiento compartido sobre Marketing Digital y Anal铆tica Web, Mentalidad Web se ha transformado en nuevo socio de la AMDD, Asociaci贸n de Marketing Directo y Digital de Chile, instituci贸n que tiene como objetivo incorporar y velar por las buenas pr谩cticas de un marketing responsable en nuestro pa铆s. La AMDD es […]

Fecha:  07 Noviembre 2011

C贸mo Utilizar el PI (Porcente de Impresiones) de Adwords para optimizar tus campa帽as

Hace un par de semana el Equipo de Google Adwords para Am茅rica Latina solicit贸 al equipo de Mentalidad Web un art铆culo experto sobre optimizaci贸n. Como resultado, el equipo editorial de Google Adwords acept贸 la publicaci贸n del art铆culo C贸mo utilizar el Porcentaje de Impresi贸n para mejorar el Rendimiento de tus Campa帽as.

En el art铆culo publicado en exclusiva para el Blog de Google Adwords Latam profundizamos sobre c贸mo utilizar este conjunto de indicadores de competencia para alcanzar una buena performace de tus campa帽as.聽Como no queremos duplicar contenido ni menos transgredir la exclusividad del art铆culo y debido a que con clientes hemos hecho mucha referencias a este post en las 煤ltimas semanas, es que te dejamos enlazado directo al post C贸mo utilizar el Porcentaje de Impresi贸n para mejorar el Rendimiento de tus Campa帽as. 聽Com茅ntanos con confianza y cu茅ntanos tu experiencia con estos indicadores.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web