Ely Ardisana

Autor:
Ely Ardisana

Periodista, diplomada en comunicación y marketing digital con experiencia en edición y redacción de contenidos. Administración, gestión de comunidades digitales de marcas nacionales e internacionales. Actualmente trabaja como Content Marketing y Social Media en Mentalidad Web.

Ely Ardisana

Autor:
Ely Ardisana

Periodista, diplomada en comunicación y marketing digital con experiencia en edición y redacción de contenidos. Administración, gestión de comunidades digitales de marcas nacionales e internacionales. Actualmente trabaja como Content Marketing y Social Media en Mentalidad Web.

Tendencias digitales del periodismo actual

El mundo del periodismo cambia vertiginosamente  y más si se trata del contenido online. Es por esta razón que las tendencias de investigación y también la forma de cómo publicar el contenido generado toman nuevos caminos. En Mentalidad Web recopilamos las tendencias más utilizadas para la generación de contenidos periodísticos online y hoy las adaptamos a […]

Noticias Google Analytics: Listas de Remarketing en Search

En junio pasado nos enteramos a través del Blog de Google Analytics que una vez creados los públicos de Remarketing en esta plataforma y con el objetivo de llegar puntualmente a estos usuarios que visitaron previamente una página, ahora es posible personalizar nuestras listas de Remarketing en las campañas de anuncios de Search. La idea […]

Cómo optimizar tu sitio para Mobile

Navegar por Internet a través de dispositivos móviles es cada vez más común en el mundo digital. El problema es que es frecuente en el caso de algunos usuarios que al ingresar a un sitio web desde sus móviles se decepcionan al ver el funcionamiento de la página desde este dispositivo. Es por este motivo que las […]

Fecha: 16 Junio 2015
Categorías:   Blog   Google   Marketing Digital  

Mentalidad Web participa en Seminario Digital Intelligence, Perú 2015

Mentalidad Web participará en el Seminario Digital Intelligence, Perú 2015. Este es un evento realizado en México, Perú y Chile con la presencia de reconocidos expertos en analítica web pertenecientes a empresas partners de Google Analytics.

En este seminario, Pablo González, fundador y CEO de Mentalidad Web compartirá su experiencia sobre este tema, Import Cost Data: Midiendo el rendimiento de tus campañas al 100%.
Al finalizar, nuestro director presentará las conclusiones y cómo poder aplicarlas al interior de una empresa.

Bajo este contexto, Pablo señala que “Medir el 100% de la performance de tus campañas es esencial. Hoy con Google Analytics las posibilidades son infinitas e integrar los costos y los resultados de cada una de las redes que componen tu estrategia es fundamental. Con Analytics puedes tener todo en un mismo lugar, comprobar su rendimiento y centralizar en un solo lugar, tanto el gasto como la performance para, de esa forma, tomar decisiones informadas sobre una campaña”.

expositores post

Los especialistas invitados compartirán sus conocimientos y experiencia sobre temas avanzados de análisis, métricas y estrategia digital. Además, se presentarán los últimos lanzamientos de Google Analytics, así como casos de uso e implementación.

El evento está dirigido a Gerentes / Jefes / Analistas de Marketing, Comercio Electrónico o Tecnología que buscan profundizar en el uso de la analítica digital para mejorar el performance y resultados de su organización.

Nuestro director señala además que “El mundo del marketing digital crece cada día más rápido, por lo que es abosulatamente necesario aprender sobre las nuevas herramientas de medición que nos entrega Google y que utilizaremos para la implementación de estudios requeridos por nuestros clientes”

En Mentalidad Web es indispensable estar al día en el manejo y uso de estas herramientas, porque estamos conscientes del valor y la importancia que tendrá posteriormente educar al mercado digital en su implementación y utilización.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web