Pablo González

Autor:
Pablo González

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Pablo González

Autor:
Pablo González

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Optimiza la carga mobile de tu sitio con AMP

¿Qué es AMP Estándar? AMP (“Accelerated Mobile Pages”) es la iniciativa de Google para conseguir aumentar la velocidad de navegación con dispositivos móviles. El proyecto se basa en un nuevo formato abierto, nacido de tecnología web ya existente, que permite a los sitios web crear unas versiones ligeras de páginas web estándar. El objetivo final de […]

Cómo transformar los datos en indicadores de negocio fue el concepto central en el Tercer Digital Intelligence SCL 2017

En la tercera versión del evento en Chile, 14ª en Latinoamérica, la audiencia pudo conocer los avances y posibilidades de la integración de datos y cómo integrar la visión de negocios. Un inspirador evento sobre medición digital y transformación de datos en objetivos de negocios, desarrolló este 14 de noviembre Mentalidad Web, empresa socia del […]

Digital Intelligence organiza exitoso primer evento de medición digital en Colombia

En la décimo tercera versión del evento latinoamericano la audiencia pude conocer los avances y posibilidades de la integración de datos y cómo integrar la visión de negocios al trabajo con datos. Exitoso primer evento sobre medición digital y transformación de datos en objetivos de negocios, desarrolló este 9 de noviembre Digital Intelligence Colombia, empresa […]

Fecha: 07 Septiembre 2015

“Digital Intelligence Lab 2015”: El Primer Workshop Internacional de analítica digital en Chile

Por primera vez en el país, expertos de Google Inc. se reunirán para conversar sobre la analítica web. Se trata de una oportunidad única, en un formato original para realizar Work Sessions con expertos panelistas de nivel mundial.

Digital Intelligence organizará en Chile el primer Workshop de analítica digital, encuentro de Analítica Web que traerá a expertos e ingenieros de Google Inc. directamente a Santiago de Chile, con el objetivo de ofrecer a los participantes la oportunidad única de interactuar directamente con quienes hoy piensan y desarrollan día a día una de las herramientas de analítica web más extendidas en el mundo.

El evento se llevará a cabo el 1 de octubre desde las 8:30 en el espacio Just People, ubicado en Apoquindo 5400, Las Condes y contará con speakers de Google Inc. encabezados por Krista Seiden y Stefan Schnabl, quienes pertenecen al team  de Google San Francisco junto a destacados relatores internacionales, que dirigirán este único encuentro y liderarán las sesiones de trabajo.

Quien organiza el Digital Intelligence Lab es Mentalidad Web, agencia digital especializada en Marketing digital y analítica Web y Google Partner. Se trata de la primera  agencia chilena Certified Partner Google Analytics y única en lograr la certificación  en TAG Manager Google.

google-analytics post

 

Sobre los panelistas  expertos

Krista Seiden: Pertenece al equipo de Google San Francisco, en Estados Unidos, como embajadora de  Analytics de Google , donde es responsable de la educación y la defensa de análisis digital y de la realización de mejores prácticas de optimización, así como la ejecución del programa de capacitación GA Premium. Es una experimentada en el área de análisis digital y experta speaker. Ha manejado el análisis y prácticas de optimización en empresas como Adobe, El Grupo de Apolo y más recientemente Google.

Stefan Schnabl: Pertenece al team de Google San Francisco, es el Product Manager for Multi-Channel Funnels, Algorithmic Attribution, and Marketing Experiments. Su labor es ayudar a los anunciantes a encontrar el valor real  de los cambios de los gastos de marketing y se benefician del análisis de retorno de la inversión más precisa.

Más información e inscripciones en

http://digitalintelligence.la/EventoChile2015/

 

#digitalLABcl

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web