Rodrigo Carvajal

Autor:
Rodrigo Carvajal

Certificado en Google Analytics. Ha participado en la implementaci贸n de diferentes estrategias tanto de marketing, SEO y Anal铆tica Web para clientes como Universidad de Las Am茅ricas, AIEP, Yapo, Virgin Mobile entre otros. L铆der en implementaci贸n de proyectos SEO.

Rodrigo Carvajal

Autor:
Rodrigo Carvajal

Certificado en Google Analytics. Ha participado en la implementaci贸n de diferentes estrategias tanto de marketing, SEO y Anal铆tica Web para clientes como Universidad de Las Am茅ricas, AIEP, Yapo, Virgin Mobile entre otros. L铆der en implementaci贸n de proyectos SEO.

Mentalidad Web particip贸 en jornada inicial de Google Partners LEAD en Silicon Valley

En el primero de tres d铆as de evento, el tema principal fue聽la optimizaci贸n mobile y la medici贸n cross device de las conversiones. Ayer lunes finaliz贸 la primera jornada de #GooglePartnersLEAD, encuentro que re煤ne a los l铆deres de las principales agencias de Latinoam茅rica en San Francisco, California, y donde Mentalidad Web estuvo presente. Si bien no […]

6 indicadores para evaluar a tu agencia SEM

En el marketing online hay varios temas relevantes para evaluar y conocer los resultados de una determinada campa帽a o estrategia. M谩s a煤n si con las diferentes herramientas tenemos la posibilidad de medir todas las acciones, el comportamiento del usuario, las conversiones y finalmente, algo no menos importante para los clientes, cu谩nto se ha gastado exactamente. […]

Estudio de posicionamiento: ANASAC

Fecha: Julio de 2010 al presente Descripci贸n: Mejorar las prestaciones del buscador interno de su p谩gina web era la principal tarea a realizar en la asesor铆a prestada a Anasac. Por ello, fue necesario iniciar un proceso de reindexaci贸n y limpieza de sus p谩ginas, con el objetivo de que el buscador las reconociera de mejor forma […]

Fecha: 29 Septiembre 2015
Categorías:   Blog   Google   Marketing Digital   Noticias  

Mentalidad Web particip贸 en jornada inicial de Google Partners LEAD en Silicon Valley

En el primero de tres d铆as de evento, el tema principal fue聽la optimizaci贸n mobile y la medici贸n cross device de las conversiones.
Ayer lunes finaliz贸 la primera jornada de #GooglePartnersLEAD, encuentro que re煤ne a los l铆deres de las principales agencias de Latinoam茅rica en San Francisco, California, y donde Mentalidad Web estuvo presente.

Google Partners LEAD at Silicon Valley - 2

Si bien no se pueden entregar detalles de la informaci贸n y las cifras presentadas en el evento, primero fue Andy Miller, Director Global Search & Analytics Solutions, quien entreg贸 valiosos datos sobre la transformaci贸n que est谩 viviendo mobile y c贸mo estos dispositivos han incrementado su participaci贸n en el revenue, las vistas de videos e incrementado su conversi贸n rate YOY.

Luego, con 鈥淔uture of Search & Mobile鈥, Rich Jones nos mostr贸 ejemplos pr谩cticos de la evoluci贸n de las b煤squedas a trav茅s de dispositivos m贸viles, donde un porcentaje importante est谩n relacionadas a preguntas. El ejemplo desarrollado por Rich se traduce en una conversaci贸n entre el usuario y Google a trav茅s de su tel茅fono celular: 鈥淪i quieres m谩s informaci贸n, activa las propiedades de b煤squeda por voz en tu celular y di 鈥極k, Google鈥欌 el resto depende de ti鈥, agreg贸 el Performance Marketing Evangelist.

Google Partners LEAD at Silicon Valley - 1

En 鈥淢obile: counting and converting them all鈥, exposici贸n de Anshul Gupta 鈥揚roduct Manager de Google鈥, el inter茅s se centr贸 en la importancia del usuario cross device y su medici贸n. Por su parte, Jenny Gove entreg贸 valiosas claves para la optimizaci贸n de un sitio web mobile y Tom Fishburne, fundador de Marketoonist, dio una mirada externa al marketing digital.

Todo finaliz贸 con una din谩mica grupal, un paseo por la universidad de Standford y una comida junto al resto de los partners. El programa de Google Partners LEAD contin煤a intenso y en Mentalidad Web lo seguiremos atentos.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web