Alexis Bahamondes

Autor:
Alexis Bahamondes

Periodista, Diplomado en Post-Producción de Video Digital en Adobe Premiere CC, docente universitario y apasionado del Internet y las Redes Sociales. Ha trabajado como Community Manager, además de ser redactor, columnista y colaborador en medios impresos y online.En base a su experiencia como Content Marketing – Social Media de Mentalidad Web, su visión estratégica del Marketing Digital apunta a la claridad y eficacia del lenguaje, haciendo de la comunicación una herramienta fundamental en la concreción de objetivos.

Alexis Bahamondes

Autor:
Alexis Bahamondes

Periodista, Diplomado en Post-Producción de Video Digital en Adobe Premiere CC, docente universitario y apasionado del Internet y las Redes Sociales. Ha trabajado como Community Manager, además de ser redactor, columnista y colaborador en medios impresos y online.En base a su experiencia como Content Marketing – Social Media de Mentalidad Web, su visión estratégica del Marketing Digital apunta a la claridad y eficacia del lenguaje, haciendo de la comunicación una herramienta fundamental en la concreción de objetivos.

Exitosa primera jornada de Desayunos Digitales

Con el objetivo de afianzar lazos con prospectos comerciales, se desarrolló la primera jornada de esta iniciativa el viernes 26 de mayo, en la sala de capacitaciones de Mentalidad Web. En la cita se habló acerca de los servicios de la agencia, poniendo énfasis en Inbound Marketing, Canales de Marketing Online, Experiencia del Usuario y […]

Digital Intelligence abre operaciones en Colombia

Hace solo algunos días, y luego de extensas gestiones a nivel regional, la alianza compuesta por Neo Consulting (Perú), Ábaco (México), Mentalidad Web (Chile) y MiWeb (Costa Rica) comenzó sus operaciones comerciales en Colombia. Por Alexis Bahamondes Mora — Este nuevo desafío reunirá las experticias más competitivas de cada una de estas agencias: Ábaco, especialista […]

Mentalidad Web entre los anuncios destacados de YouTube Ads Leaderboard Chile

La agencia fue reconocida en el conteo de las 10 campañas más relevantes del país en el ranking que la plataforma de videos más popular del mundo realiza mensualmente. El galardón fue gestado en conjunto con Play Latam, mencionada como Agencia Creativa con “La eterna promesa”, una de sus campañas de video más recientes para […]

Fecha: 13 Octubre 2015
Categorías:   Blog   Google   Marketing Digital   Noticias  

Mentalidad Web fue una de las agencias chilenas que participaron en Google Partners LEAD en Silicon Valley

Tres fueron las jornadas de Google Partners LEAD, encuentro que reúne a los líderes de las principales agencias de Latinoamérica en San Francisco, California, y en las que parte del equipo de Mentalidad Web participó activamente.

Google Partners LEAD at Silicon Valley - 1

El primer día, desarrollado el 28 de septiembre, se enfatizó en la optimización mobile y en la medición cross device de las conversiones. Andy Miller, Rich Jones y Anshul Gupta, destacados expositores de la analítica en cada uno de sus campos, fueron quienes dieron comienzo al proceso de charlas del encuentro.

En la segunda jornada se profundizó acerca de branding, Youtube, Display, remarketing y performance en las cuentas, mostrando casos de éxito de grandes clientes de Latinoamérica y Europa. Adrienne Clem, Justin Cutroni, Steef Van Winkel, Frederick Vallaeys y Jaclyn McClanathan fueron los expositores encargados de dar vida al segundo día de evento, así también preparando a los invitados para el tercer y último ciclo de charlas.

google-partners-lead

En el último ciclo del evento, Gopi Kallayil, Chief Evangelist Brand, habló acerca de la fortaleza de las marcas y engagement en la publicidad. Mediante casos reales ejemplificó la aplicación de conceptos como creatividad y entretención para capturar al cliente. Acto seguido, Sean Ivester se encargó de evangelizar acerca de los nuevos productos y tecnologías Cardboard, relacionadas a la Realidad virtual y el transporte a otros mundos, además de materiales baratos para llevar la tecnología a todos lados, ejemplificando con elementos como Expeditions by Google.

Casi en el término de la jornada, Gaurav Shah, Software Engineer Brillo, comentó acerca de la expansión del mercado móvil y las tendencias de este para los próximos 5 años. Finalmente, Pascal Finette habló acerca de cómo el educar, inspirar y empoderar a los líderes del futuro puede potenciar la creación de ideas. En relación a lo mismo, subrayó conceptos como inteligencia artificial, impresoras 3D y la realidad virtual para educar y empatizar con temas contigentes a nivel mundial como, por ejemplo, el conflicto con Siria.

Google Partners LEAD at Silicon Valley - 2-2

Para Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics en Chile, Google Tag Manager Certified y Partner de Adwords desde 2009, fue un verdadero honor recibir la invitación de Google Inc. desde Silicon Valley, lo cual sirve de respaldo a la continua y meticulosa gestión en las cuentas de nuestros clientes, afianzando nuestra misión como empresa y agregando nuevos y más profundos desafíos para el futuro.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web