Alexis Bahamondes

Autor:
Alexis Bahamondes

Periodista, Diplomado en Post-Producción de Video Digital en Adobe Premiere CC, docente universitario y apasionado del Internet y las Redes Sociales. Ha trabajado como Community Manager, además de ser redactor, columnista y colaborador en medios impresos y online.En base a su experiencia como Content Marketing – Social Media de Mentalidad Web, su visión estratégica del Marketing Digital apunta a la claridad y eficacia del lenguaje, haciendo de la comunicación una herramienta fundamental en la concreción de objetivos.

Alexis Bahamondes

Autor:
Alexis Bahamondes

Periodista, Diplomado en Post-Producción de Video Digital en Adobe Premiere CC, docente universitario y apasionado del Internet y las Redes Sociales. Ha trabajado como Community Manager, además de ser redactor, columnista y colaborador en medios impresos y online.En base a su experiencia como Content Marketing – Social Media de Mentalidad Web, su visión estratégica del Marketing Digital apunta a la claridad y eficacia del lenguaje, haciendo de la comunicación una herramienta fundamental en la concreción de objetivos.

Exitosa primera jornada de Desayunos Digitales

Con el objetivo de afianzar lazos con prospectos comerciales, se desarrolló la primera jornada de esta iniciativa el viernes 26 de mayo, en la sala de capacitaciones de Mentalidad Web. En la cita se habló acerca de los servicios de la agencia, poniendo énfasis en Inbound Marketing, Canales de Marketing Online, Experiencia del Usuario y […]

Digital Intelligence abre operaciones en Colombia

Hace solo algunos días, y luego de extensas gestiones a nivel regional, la alianza compuesta por Neo Consulting (Perú), Ábaco (México), Mentalidad Web (Chile) y MiWeb (Costa Rica) comenzó sus operaciones comerciales en Colombia. Por Alexis Bahamondes Mora — Este nuevo desafío reunirá las experticias más competitivas de cada una de estas agencias: Ábaco, especialista […]

Mentalidad Web entre los anuncios destacados de YouTube Ads Leaderboard Chile

La agencia fue reconocida en el conteo de las 10 campañas más relevantes del país en el ranking que la plataforma de videos más popular del mundo realiza mensualmente. El galardón fue gestado en conjunto con Play Latam, mencionada como Agencia Creativa con “La eterna promesa”, una de sus campañas de video más recientes para […]

Fecha: 10 Noviembre 2015
Categorías:   Blog   Google   Marketing Digital  

“Click Trough Google AdWords” y sus novedades

En la actualidad aún existen muchas empresas que se resisten a cambiar sus campañas Offline a Online, aunque es cosa de tiempo para que éstas se sumen al mundo del marketing digital, pues el mercado se está moviendo de tal forma que, más temprano que tarde, la mayoría del avisaje se realizará por esta vía.

Entonces, si está decidido a dar el gran salto, ¿Cómo hacerlo? Sin duda, Google AdWords es la respuesta.

En el siguiente video, Jerry Dischler, vicepresidente de gestión de productos de Google AdWords, entrega una reseña de las principales características de la última versión de esta plataforma, la que día a día entrega potentes soluciones para las campañas que usan el internet como principal canal de difusión.

 

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web