Amanda Benavides

Autor:
Amanda Benavides

Consultor SEO, especialista en Content Marketing.

Amanda Benavides

Autor:
Amanda Benavides

Consultor SEO, especialista en Content Marketing.

Con 茅xito finaliza segunda versi贸n de Digital Intelligence LAB Chile

Tras nuestros eventos聽2016 en M茅xico, Costa Rica y Per煤, el 3 de noviembre lleg贸 a Chile聽Digital Intelligence LAB, encuentro organizado por Mentalidad Web que reuni贸 a los asistentes en torno a las 煤ltimas tendencias en Anal铆tica y Marketing Digital. Madhu Kallazhi y Scott H Herman de Google Inc. San Francisco y California, fueron s贸lo algunos […]

Vuelve Digital Intelligence LAB, el primer workshop en Chile de Anal铆tica Web

Tras un exitoso debut 2015, Digital Intelligence LAB vuelve a Santiago de Chile聽el pr贸ximo 3 noviembre, un encuentro donde podr谩s conocer las 煤ltimas tendencias e innovaciones en Marketing y Anal铆tica Web junto a destacados expertos a nivel mundial de Google Inc. El evento se realizar谩 desde las 08:30 horas en Hotel Noi, ubicado en Nueva […]

Mentalidad Web participa nuevamente en el Google Partners LEAD

Mentalidad Web es invitado por segundo a帽o consecutivo al Google Partners LEAD, evento聽dirigido exclusivamente a agencias con la insignia Google Partners en Silicon Valley. Compartir experiencias con destacadas agencias y expertos en el 谩rea es una gran oportunidad para nuestro equipo, ya que nos permite conocer las 煤ltimas innovaciones en el 谩rea, el impacto de […]

Fecha: 05 Agosto 2016
Categorías:   Blog   Google   Marketing Digital   Noticias  

Converted Clicks dejar谩 de existir en AdWords

Converted Clicks desaparecer谩 el pr贸ximo 21 de septiembre al ser considerada por AdWords como una m茅trica obsoleta. Desde sus inicios en 2001, la plataforma comenz贸 a medir las acciones que se generaban luego de hacer clic en un anuncio, lo que nos permit铆a saber si nuestra estrategia de conducir al usuario hacia una acci贸n determinada era efectiva.

Esta medici贸n era b谩sica y s贸lo nos indicaba si ese clic generaba alguna acci贸n en nuestro sitio, aunque 茅sta no fuera la que esper谩bamos para nuestro negocio. Esto es lo que hoy conocemos como Converted Clicks o clics convertidos en AdWords. Desde que la plataforma comenz贸 a medir sus resultados, ha escalado r谩pidamente para hacer m谩s exacta la medici贸n y la atribuci贸n de conversiones.

La 鈥渕uerte鈥 de Converted Clicks durante septiembre se enmarca en la idea de simplificar y medir realmente las acciones valiosas para tu negocio. De hecho, actualmente la mayor铆a de los anunciantes utilizan Conversiones como su principal fuente de informaci贸n, ya que permite medir el comportamiento a lo largo de varios eventos de conversiones o clics.

Conversiones nos ofrece una imagen mucho m谩s precisa que Converted Clicks, permiti茅ndonos medir las acciones generadas en el m贸vil, a trav茅s de diferentes dispositivos e incluso las visitas en la tienda f矛sica. 聽Adem谩s, puedes personalizar la forma en que contamos estas conversiones, ofreciendo una vista m谩s completa del rendimiento de nuestras campa帽as y nos ayuda a definir mejor nuestras ofertas.

Si has utilizado clics convertidos c贸mo m茅trica de la oferta, AdWords la cambiar谩 autom谩ticamente de aqu铆 al 21 de septiembre. En el caso de que “Conversiones” sea tu m茅trica de la oferta, no habr谩 cambios en tu cuenta.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web