Pablo González

Autor:
Pablo González

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

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Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Optimiza la carga mobile de tu sitio con AMP

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Fecha: 14 Junio 2017
Categorías:   Blog   Marketing Digital  

Linkedin lanzó formato de anuncios de Lead en su newsfeed

Hace pocos días, la red social Linkedin lanzó un nuevo formato de anuncios llamado “Lead Gen Forms”, en los que podemos promover una publicación con formularios semi completos con los datos del perfil profesional de cada prospecto, asegurando así llegar a mi público objetivo con más relevancia y retorno de la inversión.

Cabe destacar que, pese a no tener el mismo alcance que otras redes de publicidad como Facebook Ads o la Red de Display de Google, Linkedin es más relevante en el público al que apuntamos, ya que podemos seleccionar perfiles profesionales, datos de educación y habilidades para apuntar nuestros anuncios.

Si deseas más información consulta la siguiente página en LinkedIN https://business.linkedin.com/marketing-solutions/native-advertising/lead-gen-ads

 

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