Pablo González

Autor:
Pablo González

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Pablo González

Autor:
Pablo González

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Optimiza la carga mobile de tu sitio con AMP

¿Qué es AMP Estándar? AMP (“Accelerated Mobile Pages”) es la iniciativa de Google para conseguir aumentar la velocidad de navegación con dispositivos móviles. El proyecto se basa en un nuevo formato abierto, nacido de tecnología web ya existente, que permite a los sitios web crear unas versiones ligeras de páginas web estándar. El objetivo final de […]

Cómo transformar los datos en indicadores de negocio fue el concepto central en el Tercer Digital Intelligence SCL 2017

En la tercera versión del evento en Chile, 14ª en Latinoamérica, la audiencia pudo conocer los avances y posibilidades de la integración de datos y cómo integrar la visión de negocios. Un inspirador evento sobre medición digital y transformación de datos en objetivos de negocios, desarrolló este 14 de noviembre Mentalidad Web, empresa socia del […]

Digital Intelligence organiza exitoso primer evento de medición digital en Colombia

En la décimo tercera versión del evento latinoamericano la audiencia pude conocer los avances y posibilidades de la integración de datos y cómo integrar la visión de negocios al trabajo con datos. Exitoso primer evento sobre medición digital y transformación de datos en objetivos de negocios, desarrolló este 9 de noviembre Digital Intelligence Colombia, empresa […]

Fecha: 14 Julio 2017
Categorías:   Blog   Marketing Digital  

Mentalidadweb se asocia a la Asociación de Marketing Directo y Digital

amdd

Con el objetivo de seguir expandiendo conocimiento compartido sobre Marketing Digital y Analítica Web, Mentalidad Web se ha transformado en nuevo socio de la AMDD, Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile, institución que tiene como objetivo incorporar y velar por las buenas prácticas de un marketing responsable en nuestro país.

La AMDD es la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile es una entidad reconocida en el mercado del marketing en Chile por promover y desarrollar el crecimiento de la industria, a través de prácticas responsables y transparentes en pro del consumidor. Actualmente está conformada por grandes empresas, agencias de publicidad, de marketing digital y proveedores de servicios ligados a la comunicación y marketing.

Pablo González, CEO de Mentalidad Web, expresó las expectativas de nuestra agencia al sumarse a la AMDD: “Nuestra perspectiva a integrarnos a la asociación compartiendo nuestro conocimientos y realizando sinergias con los integrantes actuales.  Buscamos contribuir al desarrollo de la industria digital con conocimiento especializado, buenas prácticas y difundiendo la importancia de la analítica digital y el marketing online transparente”.

Para mayor información sobre la AMDD y sus últimas actividades, los invitamos a ingresar al siguiente link: http://amddchile.com/

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web