Belén López

Autor:
Belén López

Content Marketing en Mentalidad Web Ltda.

Belén López

Autor:
Belén López

Content Marketing en Mentalidad Web Ltda.

Mentalidad Web en la semana de la Publicidad y Google Partner Summit en EEUU

Este martes 26 de septiembre, Mentalidad Web viaja a Nueva York en EEUU, para asistir a dos eventos: Advertising Week y el Google Adwords Partner Summit, en los que se reunirán  importantes exponentes y speakers. El Advertising Week se desarrolla entre el 25 y el 29 de septiembre y significa una gran oportunidad para conocer […]

Caso de éxito Skechers: Integrando Google Analytics y medición de ROAS

  A fines de 2015 iniciamos la colaboración con Skechers, empresa estadounidense dedicada a la fabricación de calzado y cuyas instalaciones también se encuentran en Chile. Ellos necesitaban una asesoría, con el objetivo de marcar su sitio web con el estándar enhanced e-commerce de Google Analytics para medir en GA los ingresos, transacciones y conocer […]

Caso de Éxito de Marketing y Analítica de Mentalidad Web en Intelligence 2017 Perú

  Viajamos a Perú para presentarnos en la duodécima edición de Digital Intelligence 2017, evento donde se congregaron agencias de la alianza en materia de Marketing y Analítica Digital, como Mi Web de Costa Rica, Ábaco de México, Neo Consulting de Perú y Mentalidad Web Chile.   Durante la jornada del 19 de septiembre, compartimos […]

Fecha:  11 Septiembre 2017
Categorías:   Blog   Google   Marketing Digital  

¿Qué es Google Analytics 360? Beneficios de ser Premium Partner

GA360-blog

 

 

La semana pasada anunciamos un nuevo logro para Mentalidad Web: la certificación como Premium Partner de Google Analytics 360.

Este beneficio nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que tenemos la posibilidad de medir con herramientas más poderosas lo que pasa en sus estrategias digitales, desde el número exacto de usuarios hasta cruzar la información con CRM para hacer el proceso de business intelligence y optimización de las estrategias digitales más relevante a la hora de obtener resultados favorables.

El objetivo de Google Analytics 360 es entregar insights y descubrir tendencias en los usuarios para aumentar el rendimiento de las estrategias digitales. Por eso, nuestros clientes premium, dispondrán de una cantidad mayor de datos, acceso rápido a datos sin muestrear, además de un servicio de asistencia para incidencias disponibles las 24 horas y los 7 días a la semana. Asimismo, podremos participar en seminarios web o eventos con el equipo de Google Analytics. Y lo más relevante, es que las empresas podrán comprar o renovar su licencia de GA360 en Chile con Mentalidad Web.

Es muy gratificante para nosotros ser reconocidos como partner de Google, ya que es considerado como uno de las mejores empresas en el marketing digital y de gran influencia en el mercado. Esto, nos permite crecer aun más en esta área.

 

¿Qué significa ser Premium Partner de Google Analytics 360?

Somos la única empresa chilena en obtener esta certificación que permite a nuestros clientes a  obtener mejores datos y herramientas, con el objetivo de optimizar la experiencia de sus clientes. A continuación te presentamos las características de GA360:

  • Muestreo: analiza segmentos específicos del visitante, crear informes personalizados y obtener un completo análisis del contenido con más datos y en menos tiempo.
  • Datos: obtener la información necesaria en un plazo de 4 horas, acceso a datos no procesados e informes.
  • Soporte garantizado por Google: Servicio personalizado, 99,9% de la información confirmada y Uptime de herramienta del 99%
  • Mejores herramientas de análisis: hasta 50 variables personalizadas, modelos de atribución multicanal, opciones de integración de datos ampliados y herramientas exclusivas en desarrollo.
  • Soporte dedicado a tu cuenta: recibe asistencia y formación de los expertos técnicos de Google o de los distribuidores autorizados de ésta.
  • Measumerment Protocol: permite realizar solicitudes HTTP para enviar datos de interacción de usuario sin procesar, directamente a los servidores de Google Analytics. Quiere decir, que se puede medir cómo interactúan los usuarios con con su negocio desde cualquier medio incluso offline.

 

Integración de herramientas Premium

 

  • Google Audience Center 360: plataforma de gestión de datos para entender mejor a las audiencias y encontrar nuevos que tengan un perfil similar. Esto, para obtener un mayor rendimiento en tus inversiones en publicidad digital.
  • Google Attribution 360: Esta herramientas, anteriormente Adometry, se reconstruyó desde cero para optimizar las inversiones de los anuncios y campañas. Además, te ayuda a obtener una vista de cuáles son más eficaces para poder tomar las mejores decisiones con respecto a tu inversión.
  • Google Data Studio 360: Análisis de datos que genera informes y muestra datos en tiempo real.
  • Google Optimize 360: herramienta que permite probar y personalizar páginas web, mediante experimentos una vez evaluados puedes tomar mejores decisiones de diseño e inversión, enfocándose en los visitantes de tu sitio.  
  • Google Tag Manager 360: te ayuda a administrar todas tus etiquetas, a recopilar datos de tu sitio web, reunir ideas significativas y configurar campañas más rápido.
  • Google Analytics 360: Antes conocida como GA Premium, proporciona datos para encontrar información importante sobre los usuarios y cómo se comportan, ya sea online u offline. Además, facilita el acceso, el intercambio de datos y conocimientos sobre tu organización con el fin de desarrollar una estrategia empresarial más informada y eficaz que aumente las ventas y los retornos de las inversiones en marketing.

 

Digital Intelligence

Cabe recordar que Mentalidad Web forma parte de Digital Intelligence, una alianza con otras agencias de marketing destacadas en latinoamérica con el objetivo de fusionar sus conocimientos y experiencias en el campo de la analítica web.

Esta asociación ha organizado más de 10 eventos de analítica digital en tan solo 4 años, dos de los cuales se han desarrollado en Chile con la presencia del equipo de Google Analytics Chile y glooglers destacados.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web