Marketing Digital

Más de
23 millones de conversiones en 8 años.

En Mentalidad Web creamos confianza y proyección a través de nuestra experiencia como especialistas certificados en estrategia y optimización de los resultados para tus campañas de marketing online.

Como Agencia de Marketing Digital y Partner Certificado de Google, aplicamos las mejores fórmulas, obteniendo excelentes resultados para tus campañas de marketing online. Impulsamos el CPC Transparente de la industria publicitaria digital, para entregar plena certeza sobre el gasto publicitario comprometido.

 

Google Search

La búsqueda es el medio troncal de conversiones. Desarrollamos estrategias de búsqueda para optimizar tus campañas y obtener los mejores resultados.

Google Display (GDN)

¿Necesitas dar a conocer un nuevo negocio o producto? La red de contenidos de Google es el canal ideal para atraer a nuevos clientes para tu negocio, generando conocimiento, alcance y presencia.

YouTube

Los anuncios de video dan resultado. Atrae más personas a tu sitio web y aumenta las ventas a través del sistema TrueView.

Mobile Ads

Hoy, los consumidores invierten casi un 40% de su tiempo en Internet en los celulares. Te ayudamos a definir la estrategia mobile que se ajuste a tu empresa.

E-mail marketing

Segmentamos tus bases de datos según los objetivos del cliente para obtener el máximo rendimiento.

Social Media

Analizamos y planeamos una estrategia de Social Media definiendo tácticas medibles. Construimos tu imagen digital en Redes Sociales para llegar a tus usuarios, en sus lenguajes, en sus medios y con sus necesidades.

Real time bidding (RTB)

Aplicamos tecnología especializada para alcanzar a los usuarios en los distintos momentos del ciclo de compra.

Medios online

Estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Planificamos, optimizamos y medimos tus campañas en medios digitales tradicionales, rentabilizando y maximizando la inversión.

Con 8 años en el mercado digital hemos formado un equipo de profesionales especialistas en estrategia digital y marketing online con la capacidad de administrar estrategias integrales de SEO, SEM, Desarrollo, Analítica Web, Usabilidad y Arquitectura de la Información. Por ello y para asegurar el máximo rendimiento de tus estrategias digitales, nuestros profesionales cuentan con certificaciones en Google Analytics y Google Adwords.

Desde el 2009 somos una de las primeras agencias latinoamericanas certificadas en Google AdWords. Luego, en 2013, fuimos reconocidos por Google como la primera agencia Google Analytics Partner en Chile. En 2015 nos convertimos en la primera empresa chilena certificada en Google Tag Manager, y una de las 109 a nivel internacional.

En la actualidad, somos una de las 20 agencias mundiales "Certified Marketing Partner" de Google DoubleClick, además de ser Premier Google Partner en Chile desde el 2016.


 

Nuestra metodología de marketing se sustenta en un conocimiento integral de las herramientas Google. Trabajamos enlazando cuentas, integrando datos y configurando los sistemas a su máxima potencialidad para cada tipo de mercado y cliente. Trabajamos solo con CPC transparente, lo que significa que nos esforzamos por obtener el mejor rendimiento para nuestros clientes y por defecto empalmamos Google Adwords con Google Analytics para poder hacer analítica web de Marketing Online.
 

Sumamos tecnología para monitorear tu desempeño Digital!

En Mentalidad Web todo lo que hacemos lo medimos. Vamos tras las conversiones y la medición de ROI. Nuestro objetivo es rentabilizar los presupuestos de marketing con un fuerte compromiso con el cliente. Solo la transparencia en las inversiones publicitarias puede darte tantos resultados ¡Compruébalo!

¿Quieres Conocer más sobre el servicio de Marketing Digital?
¡Contáctanos y te visitamos!

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web